Este es nuestro primer vídeo publicitario y corporativo, y nos ha costado mucho hacerlo.

En el feedback que tuvimos, muchos preguntaron, que porque al inicio del vídeo se menciona “Si estas a cargo de una empresa grande en Piura o trabajas en ella, te invito a ver este vídeo, te va a interesar”.

Les explico, después de 4 años haciendo Software a Medida, nos dimos cuenta que las micro y pequeñas empresas, por costumbre, presupuesto y a veces desconocimiento piensan que el Software a Medida es super barato, y nosotros ya hemos perdido visitando este tipo de prospecto de clientes, para que luego no podamos trabajar juntos, es por eso que hemos segmentado nuestro mercado a Empresas Grandes, que ya cuentan con un ERP y sí están acostumbrados a pagar por Software a Medida.

Y porque Piura?, pues básicamente vamos a apalancarnos y ganar más experiencia primero en Piura, en el lado técnico y metodológico, para luego poder movernos a otros mercados y sobre todo el internacional, con mucha más experiencia.

Ah y otra cosa muy importante para publicitar en youtube, los 5 primeros segundos son vitales para enganchar al público.

Luego en el vídeo se habla de lo que le pasa a muchas empresas, que aun siguen trabajando con procesos manuales (papeles u hojas de calculo), con lo cual su información no se encuentra disponible, integra o segura y muchas veces adquieren software genérico (enlatados), que no se adapta a sus procesos de negocio.

Y damos a conocer nuestro servicio de Desarrollo de Software a Medida.

Más adelante hablamos de las soluciones ya implementados, para empresas Petroleras, Pesqueras y de Servicios, en las áreas de Producción, Recursos Humanos, Logística, Mantenimiento, etc.

Este tipo de vídeos no son nada sencillo de hacerse, pero refleja toda nuestra experiencia en los rubros descritos y nos ha hecho sentir muy orgullosos de trabajar en JASoft Solutions.