Certificación SAFe Product Owner/Product Manager 6.0

¡Impulsa tu carrera con el curso SAFe Product Owner/Product Manager 6.0!


Les presento el curso de certificación SAFe Product Owner/Product Manager 6.0. Este curso es especialmente útil para quienes trabajan en empresas bancarias, de telecomunicaciones y seguros. ¿Por qué creo que este curso es tan importante para los Product Owners y Product Managers? ¡Sigan leyendo para descubrirlo!…

Horario:

Se desarrollará los días 25, 26 de Mayo y 01, 02 de Junio del 2024 (sábados – domingos) de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. (GMT-5)

Las habilidades que necesitas en un entorno Agile

Con este curso, aprenderás las habilidades clave que necesitas para entregar valor en una empresa Agile. Cubre las responsabilidades tácticas de los roles de Product Owner y Product Manager en el Agile Release Train (ART o llamado Tren Agile) y te proporciona las herramientas necesarias para trabajar de manera efectiva en entornos remotos con equipos distribuidos.

Además, te enseña cómo los Product Owners y Product Managers deben colaborar para lograr los mejores resultados posibles para el cliente y el negocio. Aprenderás a adoptar un enfoque centrado en el cliente para construir productos y a utilizar SAFe para entregar más valor.

Desarrolla habilidades específicas en el rol de PO/PM

En este curso, te sumergirás en las habilidades específicas que necesitas para desempeñar el rol de Product Owner y Product Manager en una empresa Agile:

  • Cómo llevar a cabo las funciones de PO y PM a diario.
  • Cómo poner al cliente en el centro de tu proceso de diseño, construcción y pruebas.
  • Cómo prepararte y liderar la planificación de PI (Planning Interval).
  • Cómo descomponer Epics en Features y Features en User Stories.
  • Cómo colaborar con equipos Agile para planificar y ejecutar el trabajo durante un PI.

Conviértete en un experto en la mentalidad centrada en el cliente

Uno de los aspectos clave del curso es aprender cómo integrar una mentalidad centrada en el cliente en tu proceso de entrega de productos. Esto te permitirá crear productos que los clientes realmente deseen y que aporten valor a tu empresa.

Beneficios adicionales del curso

Al inscribirte en el curso SAFe Product Owner/Product Manager 6.0, también recibirás:

  • Un Workbook del curso y acceso a SAFe Studio para ayudarte a prepararte para el examen de certificación, reclamar tu insignia digital y acceder a herramientas para comenzar en tu rol SAFe.
  • Aprendizaje remoto a través de aulas virtuales SAFe®.
  • Una membresía de un año a SAFe Studio con tu primera asistencia a clase, que incluye una lista de reproducción de videos de gestión de productos, herramientas de investigación de clientes, acceso a módulos de e-learning, foros de discusión para miembros y contenido seleccionado basado en tus intereses y roles.
  • Acceso a contenido, herramientas y recursos que necesitas para practicar SAFe todos los días.
  • Examen de certificación SAFe Product Owner/Product Manager.

No esperes más para dar ese gran paso en tu carrera como Product Owner o Product Manager. ¡Inscríbete en este increíble curso de certificación y comienza a marcar la diferencia en tu empresa! Recuerda que las plazas son limitadas, así que no pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia transformadora. Te aseguro que, al finalizar el curso, estarás mucho mejor preparado para enfrentar los desafíos que presenta el competitivo mundo de la gestión de productos.

En resumen

El curso de certificación SAFe Product Owner/Product Manager 6.0 es una oportunidad única para mejorar tus habilidades como profesional en el mundo Agile y adaptarte a las necesidades específicas de empresas bancarias, de telecomunicaciones y seguros. Aprenderás a desempeñar de manera efectiva el rol de Product Owner y Product Manager en un entorno empresarial Agile y adquirirás habilidades clave para entregar valor a tus clientes y a tu empresa.

No dejes pasar esta oportunidad de crecimiento profesional y personal. ¡Inscríbete hoy mismo y comienza a impulsar tu carrera como Product Owner o Product Manager en el emocionante mundo de la gestión de productos!

Conoce  Brandon Lee instructor del curso:

Brandon Lee:

Más de 4 años acompañando equipos de alto rendimiento en empresas de Banca y Retail en los países de Mexico, Colombia y Perú, con experiencia en Liderazgo Agile, Value Stream, Mindset Agile y Framework como SAFe, Scrum, y el método Kanban.

Además, cuenta con las siguientes certificaciones:

  • SAFe Practice Consultant 6.0
  • Management 3.0 y Kanban Management Professional
  • Lean Inception

¿Deseas más información?

Por favor, proporciona tu dirección de correo electrónico y número de WhatsApp para que podamos enviarte detalles adicionales sobre nuestros cursos. Alternativamente, si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con Luzmila, quien estará encantada de asistirte en cualquier consulta que puedas tener. (+51) 975690608 (clic para escribir por Whatsapp)